Valora este artículo
(0 votos)

Grupo de Gestión de Calidad

CALIDAD REDUCIDA 9-4-13 (2)El Colegio La Purísima de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada de Málaga ha estado trabajando en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad. Lo comenzamos con la idea y la ilusión de que nos ayudaría a mejorar en nuestro trabajo y de que nos serviría para aumentar la calidad educativa que el Colegio ofrece.
En la actualidad el Centro tiene certificada la calidad de sus actividades y metodología académica. 

El Grupo de Gestión de Calidad está formado por:

Carmen Martín Ruíz (Coordinadora)

Nuria del Nido Martín

Silvia Cañada López

Objetivos

Uno de los principales objetivos de este sistema de gestión es la mejora continua de todos los procesos implicados en nuestra labor como centro docente, siendo una dinámica que impregna todos los aspectos de su funcionamiento con la intención de ofrecer una educación de calidad a nuestros alumnos y sus familias. Este reconocimiento nos anima a seguir con nuestra labor buscando responder a los retos del presente con una propuesta educativa de calidad en sintonía con los valores de la institución.

El trabajo no termina aquí, ya que el propio sistema está ideado para evolucionar continuamente, adaptándose a los cambios y nuevas necesidades que puedan producirse, para, de este modo, seguir mejorando y ofreciendo la mayor calidad a nuestros alumnos y familias.

Agradecimientos

Desde el Colegio queremos agradecer el trabajo y esfuerzo tanto a la comunidad educativa como a las familias y alumnos. Agradecer el tiempo dedicado a las encuestas que les enviamos principalmente al final del curso escolar, ya que nos permiten conocer y valorar el funcionamiento de nuestro colegio, facilitando nuestra mejora día a día.



 

logoefi logo-ISO9001 color-01