Valora este artículo
(2 votos)

Oferta Educativa

Nos es grato informarles de la nueva Oferta Educativa de nuestro Centro en materia de Atención a la Diversidad que, a partir del presente curso 2022/2023, cuenta con dos Aulas de Apoyo a la Inclusión, que, esperamos, repercutirá  en una mayor atención del alumnado con dictamen B que cursa sus estudios en E. Infantil y E. Primaria.

Así mismo, atendiendo a la creciente necesidad de plazas en modalidad C para alumnado con TEA, también se nos ha concertado la transformación de una de las aulas de Auditivos en Aula Específica de TEA-

Por tanto, nuestra Oferta Educativa en la actualidad es la siguiente:

- 2º Ciclo de Educación Infantil:  3, 4 y 5 años.

- Educación Primaria: 1º, 2º,3º, 4º, 5º y 6º.

- Formación Básica Obligatoria (FBO): Auditivos 1 aula, TEA 3 aulas y Pluridiscapacidad 2 aulas.

 

Objetivo

Nuestro Centro diverso, anteriormente Centro Específico, ha tenido siempre como objetivo el desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas, buscando dotarles de estrategias comunicativas, conocimientos y habilidades sociales que propicien su desarrollo cultural, para que puedan integrarse en la sociedad, a nivel escolar, familiar y laboral.

Acción educativa y rehabilitadora

Siendo un centro singular y diverso, además de la Acción Educativa, continuamos desarrollando una acción rehabilitadora dirigida al alumnado con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, con diversidad funcional intelectual, motriz, TEA y TGD. 

Contamos con profesionales especialistas en la rehabilitación de la audición, implante coclear, problemas asociados a la pérdida auditiva y trastornos de adquisición del lenguaje. Así como con la intervención de una Fisioterapeuta para el alumnado de FBO con dificultad motriz.  

 

logoefi logo-ISO9001 color-01

Notificación sobre Cookies

Nuestra web utiliza las cookies exclusivamente para el mantenimiento de sesión de la página y permitir su funcionamiento normal, sin exportar ninguna información personal a sistemas externos