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Política de Calidad

En la actualidad el Centro tiene certificada la calidad de sus actividades y metodología académica.

Política de Calidad

La política de calidad de los centros de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada (Colegio la Purísima para niños sordos de Zaragoza, Colegio La Purísima de Málaga y Colegio La Purísima de Madrid) se ha establecido como la definición de la MISIÓN (razón de ser continuada de los Centros), la VISIÓN (lugar estratégico que los Centros pretenden alcanzar en el medio, largo plazo) y los VALORES (ideas, principios y puntos fuertes sobre los que los Centros se fundamentan para alcanzar la visión).


Además de la definición de la misión, visión y valores, los Colegios de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada (en adelante EFI) establecen como objetivos básicos e iniciales de su Política de Calidad la orientación hacia:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad educativa realizada por los Centros de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada (Centros EFI)
  • La satisfacción permanente de las necesidades, demandas y expectativas de los clientes de los diferentes Centros.
  • El cumplimiento y la satisfacción de la mejora continúa.


La  DIFUSIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD llevada a cabo por la Dirección de los Centros EFI se realizó de la siguiente forma:

  • Reuniones de Claustro.
  • Grupos de Mejora.
  • Reuniones de Coordinación de los distintos grupos de mejora.
  • Reuniones con familias.
  • Presentaciones al P.A.S.
  • Entrega de documentación. Documentación disponible en la red interna y en la página web de los centros.

 



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